domingo, 13 de noviembre de 2011

Felicidades, estas rodeada de gente soreta! Te ganaste un tatoo de FOR EVER ALONE en la frente :B

Empecemos por el principio & de alguna forma u otra, lleguemos al final.
Desde chiqita siempre me sentí una anormal :| sisi. Me hablaba con varios nenes, pro amistades todavía no.
Cuando llegué al colegio en el qe estoy actualmente, conocí a un montón de personas qe siguen siendo mis compañeros (osea qe hace más de 10 años qe los conozco) y ojo, esto es CREER O REVENTAR, bueno.. capaz qe no es tan así, pero el tema es qe en todo este tiempo, gente qe creí mi amiga, termina siento tod@ un sorete viviente ¬ :S
Sin mentir, vamos al caso.. las mujeres siempre fuimos muy garcas & pocas amigas. Desde chiqita siempre me junté con los varones xqe con las nenas NUNCA me entedí del toodo bien. Osea, me considero una persona compañera, creo qe a pesar de todo estuve con muchas personas, pero no se qe CARAJO hace una persona qe te considera una de sus mejores amigas & al mismo tiempo anda hablando cosas malas atrás tuyo. MIERDA! Osea, están con vos, sos mi amiga, te qiero mucho & cuando JUUUUSTO sale la charla de vos empiezan a hablar BOLUDECES, entonces llegás & te dicen - Ai, estuvimos hablando de VOS - & la caretita esta empieza a desesperarse xqe no sabe como callar a qien te iba a decir las cosas como son ._.
GENTE GARCA, SORETA & FALSA AI DE SOBRA! Ahora bien, vos te podrás llevar bien & todo lo qe qieras, pero me di cuenta qe mejores amigos qe los pibes no ai, lpm. Te amo, Maximiliano Rodriguez♥ vos si qe sos TRUE FRIEND. 
Capaz qe soy yo, o en serio es así: Las mujeres son buenas, pero faltonas. Te qieren, sos una amiga, pero cuando te diste cuenta, andan hablando bldeces por aí. Osea, ai qe tenerlas hasta aí & pensar bien a qien llamar ''amiga''. Personalmente, amigas.. como qe me estoy dando cuenta de qe no tengo. Una me saca mano, la otra es un cáctus, fuera del colegio no se sabe nada, siqiera si estas viva o algo, la otra te anda sacando mano a más no poder, la otra es falsa & con la última, para qe mejor decír, no? En todo caso, son todas.. MUY BUENAS CONOCIDAS.
Los pibes? Son unos capos, a pesar de qe te traten como uno, qe te peguen & te den un abrazo de eso qe te rompa todos & cada uno de los huesos. No se si será en mi caso solamente, pero los chicos qe conozco qe realmente considero amigos, SIEMPRE están; en las buenas & en las malas, aunqe sean unos forros hdp qe me hagan poner celosa :$ Los amo xqe son sinceros & si piensan algo de vos, te lo dicen & no te andan sacando mano. 
Es lo mejor, me encanta estar con mi.. (preferiría llamar de hoy en más  JUNTA, a qienes creí en algún momento amigos, con los qe me paso el rato & demás) JUNTA; me divierto, me cago de risa, contamos cosas, salimos a bailar, tomamos, comemos, dormimos.. hacemos muchas cosas junt@s, somos bastante unidos, pero a la vez un toqqe falsos.
NO SÉ, SI LES GUSTA BIEN, SI NO.. ME CHUPA UN HUEVO! ;D Pasarla bien, es lo único qe me va a importar, xqe si yo no me preocupo por como estoy o como me siento, qien lo va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario